martes, 23 de noviembre de 2010

Implicaciones del las relaciones sexuales en la adolescencia

El cuidado de un huevo
Este es uno de los diarios donde los niños describen :
¿Como está su huevo después de una semana ?
¿Qué dificultades tuvieron para cuidarlo?
¿Dejaron de hacer alguna actividad por cuidarlo?
¿Será igual que cuidar un bebe?

DIARIO DE LOS BEBES DE  FERNANDO HIDAI ANCIRA FLORES



Lo que hice con mis "hijos" fue que cuando llegué de la escuela fui a mi curto  los pusé en mi cama y me acosté y vimos la televisión , después comimos eran como las 3:00de la tarde y puse a mi lado la caja con mi huevos he hice mi tarea , después como a alas 5:30 mi papá me dijo que lo acompañara por el carro que dejo con el mecánico y le dije a mi mama que cuidara los huevos ,regresé y los fui a ver y los puse en la caja y los deje en mi cuarto.

Preguntas de su evaluación:


¿Qué te pareció la a actividad?bien porque tienes una gran responsabilidad.
¿Te gusto cuidar a un huevo?si porque es muy chistoso.
¿Crees que fue divertido?si porque se veían raros con su ropa.
¿Cuál es la opinión de tus papas? que como los huevos son delicados se debe de tener responsabilidad para cuidarlos.
¿Qué harás ahora con tus hijos?seguirlos cuidandolos en mi casas.
¿Cuál fue tu responsabilidad? cuidar el huevo para que no se rompiera.

2 comentarios: